Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Por riesgo de inundación, declaran el parque San José de Maryland, ubicado en Bosa, como suelo de protección (2:29 p.m.)

101215

13 de Abril de 2015

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La Secretaría de Planeación de Bogotá expidió la Resolución 330 del 2015, por la cual declaró como suelo de protección el parque especial San José de Maryland, ubicado en la localidad de Bosa, por estar en riesgo de inundación y requerir condiciones especiales de uso, de acuerdo con el concepto técnico que expidió el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger). La disposición no solo declara el suelo como de alto riesgo, sino que establece que se habilite con condiciones y objetivos claros de preservación ambiental, manejo del riesgo y aumento de zonas verdes. Será responsabilidad de la Secretaría de Ambiente de Bogotá adelantar las acciones para fijar el diseño y adecuación del parque.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)