General
Inversiones de regalías directas no necesitarán aprobación de OCAD
Los departamentos productores afectados por la reforma a las regalías serían compensados “por la vía del presupuesto nacional”, anunció el presidente Santos.
13 de Junio de 2014
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció que las inversiones de las regalías directas no tendrán que ser aprobadas por los organismos colegiados de administración y decisión (OCAD).
Estos recursos, explicó, “llegarán de manera eficaz y sin obstáculos a los municipios y departamentos productores”.
El mandatario agregó que el Gobierno ha discutido sobre la posibilidad de que los departamentos “que sufrieron por una reforma que busca ser más justos en la distribución de las regalías, y que perdieron por ser departamentos productores” sean compensados “por la vía del presupuesto nacional”.
¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito.
Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!