Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Procuraduría abre pliego de cargos contra altos funcionarios del Gobierno, por presuntas interceptaciones ilegales (5:38 p.m.)

64471

22 de Febrero de 2010

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Dentro de las investigaciones adelantadas por las presuntas interceptaciones ilegales en las que incurrió el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), la Procuraduría General de la Nación abrió pliego de cargos contra siete funcionarios de este organismo, el director de la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF), Mario Aranguren, y el director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Bernardo Moreno. El procurador Alejando Ordóñez anunció que algunos de los afectados son los ex directores de la entidad Jorge Noguera, Andrés Peñate y María del Pilar Hurtado. Ordóñez informó además que se archivó el proceso disciplinario contra César Mauricio Velásquez, Jorge Mario Eastman y 13 funcionarios del DAS.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)