Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Estas son las condiciones para expedir la certificación de calidad de maquinaria destinada a transformación de materias primas (9:39 a.m.)

100518

24 de Marzo de 2015

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia explicó que al recurrente en casación por infracción de normas de derecho sustancial le basta con señalar cualquiera de ellas que considere violada por el fallo impugnado. Según la corporación, bajo el Decreto 2651 de 1991, ya no es necesario integrar una proposición jurídica completa, es decir, la demanda no requiere incluir todas las normas reguladoras del tema concreto (M. P. Jorge Mauricio Burgos).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)