Sociales y profesionales
Lanzamientos de Legis en la 29ª Feria del Libro de Bogotá
Legis presentó, al lado de sus autores, más de 15 novedades jurídicas y soluciones para abogados y empresas, en desarrollo de la XXIX Feria Internacional del Libro de Bogotá, entre ellas, Del dictamen judicial al dictamen de parte, de Martín Bermúdez.Openx [71](300x120)

23 de Mayo de 2016
Durante la XXIX Feria Internacional del Libro de Bogotá, realizada entre el 19 de abril y el 2 de mayo, Legis presentó, al lado de sus autores, más de 15 novedades jurídicas y soluciones para abogados y empresas.
Las obras versan sobre temas de Derecho Privado, Derecho Administrativo, Filosofía del Derecho, Contaduría Pública, Procedimiento Tributario, Derecho del Consumo, Derecho Comercial y Derecho Constitucional, entre otros.
En la fotografía, de izquierda a derecha, Erick Rincón Cárdenas, el autor Martín Bermúdez, Martha Elena Penen y Gonzalo Suárez, en el lanzamiento del libro Del dictamen judicial al dictamen de parte.
¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito.
Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!