Sociales y profesionales
‘I Conferencia internacional sobre Justicia y TIC’
En el auditorio Luis Carlos Galán de la Universidad Javeriana, se llevó a cabo la I Conferencia internacional sobre Justicia y TIC, el pasado 19 de abril.
28 de Abril de 2016
El pasado 19 de abril, se llevó a cabo la I Conferencia internacional sobre Justicia y TIC, en el auditorio Luis Carlos Galán de la Universidad Javeriana.
El evento fue organizado por ÁMBITO JURÍDICO, Legis, la Universidad Javeriana, el Centro de Estudios de Derecho y Tecnología de la Universidad Javeriana y Certicámara, con el apoyo de Microsoft.
De izquierda a derecha, aparecen David Varela, Christian Hernández, Rafael Gamboa Bernate, Rafael Blanco, Julio Andres Sampedro, Erick Rincón, Édgar Munevar, Esther Devriese, Héctor García y Santiago García.
¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito.
Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!