Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Nada justifica la demora en la asignación de control con especialista para los beneficiarios del sistema de salud de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional (2:25 p.m.)

82514

27 de Julio de 2012

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La Corte Suprema de Justicia señaló que nada justifica la demora en la asignación de una consulta de control con especialista para los beneficiarios del sistema de salud de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, pues el plan de servicios de sanidad militar y policial la contempla en cualquier atención integral, durante las fases de promoción de salud o prevención de la enfermedad. De esta forma, la Sala Civil tuteló los derechos fundamentales a la salud y vida digna de un afiliado al Subsistema de Salud de la Policía Nacional que padecía un cáncer y a quien no se le había asignado cita de control con el especialista desde hacía 16 meses (M.P. Margarita Cabello Blanco).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)