Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Estos son los pronunciamientos de constitucionalidad pendientes de texto oficial, al 23 de noviembre del 2010 (2:15 p.m.)

70541

24 de Noviembre de 2010

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
En este documento encontrará los pronunciamientos de constitucionalidad sobre los que la Corte Constitucional ha expedido comunicado de prensa pero no ha publicado el texto definitivo de la decisión. Se incluyen datos como el número del expediente, la norma acusada y la decisión tomada. La corte oficializó recientemente cuatro fallos de constitucionalidad, entre los que se destacan el que estableció que mientras se realiza la selección objetiva es posible la asignación de bandas para uso del espectro radioeléctrico (Sentencia C-403) y el que declaró infundadas las objeciones presidenciales al proyecto de ley que establece los lineamientos para el desarrollo de la telesalud (Sentencia C-593). A la fecha, falta la publicación de 28 textos de constitucionalidad.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)