Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Estos son los pronunciamientos de constitucionalidad pendientes de texto oficial, al 20 de septiembre del 2011 (3:41 p.m.)

75001

21 de Septiembre de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

En este documento encontrará los pronunciamientos de constitucionalidad sobre los que la Corte Constitucional ha expedido comunicado de prensa pero no ha publicado el texto definitivo de la decisión. Se incluyen datos como el número del expediente, la norma acusada, la decisión tomada, el ponente y el nombre de los magistrados que, eventualmente, salvarían su voto. Se oficializaron recientemente tres fallos de constitucionalidad, se destaca la Sentencia C-619, en la que se avaló que no sea exigible la prueba de alcoholemia para los peatones involucrados en accidentes de tránsito. Continúa sin conocerse el texto definitivo de la Sentencia C-943 del año pasado, en la que la Corte se declaró inhibida para pronunciarse en la demanda presentada contra la norma que establece que los cargos de magistrado, juez, fiscal y auditor de la justicia penal militar no pueden ser de libre nombramiento y remoción.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)