Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Crean comisión de alto nivel para proteger a las comunidades afrodescendientes y los pueblos indígenas Awá y Eperara-Siapidaara (11:39 a.m.)

107487

22 de Mayo de 2018

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Mediante el Decreto 0850 del 2018, el Gobierno creó la comisión intersectorial denominada Comisión intersectorial de alto nivel para la protección inmediata de las comunidades afrodescendientes y los pueblos indígenas Awá y Eperara-Siapidaara que habitan el Pacífico nariñense, en cumplimiento del Auto 620 del 2017 proferido por la Corte Constitucional. Dentro de sus funciones está articular la formulación y puesta en marcha de un plan urgente de reacción y contingencia que garantice la protección inmediata de las comunidades y asegurar la coordinación interinstitucional, de acuerdo con las competencias de cada entidad, de todas las acciones requeridas para tal fin. Esta instancia estará presidida por el Vicepresidente de la República. 

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)