Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

Congreso


Gobierno y mesa de unidad nacional fijan prioridades legislativas

Por solicitud de los jefes de los partidos, se enviará mensaje de urgencia para el proyecto sobre conductores en estado de embriaguez.
23024

02 de Octubre de 2013

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis

Al término de una reunión en la Casa de Nariño, el presidente Juan Manuel Santos informó que se les dará prioridad en la agenda legislativa a los proyectos de reforma de la salud y a la iniciativa que permitiría votar el referendo para la paz el mismo día de elecciones.

 
El mandatario sostuvo que se acelerarán otros proyectos, relacionados con infraestructura y sostenibilidad fiscal, y se impulsarán la Ley Anticontrabando y el Código de Extinción de Dominio.

 
Por solicitud de los jefes de los partidos, Santos enviará mensaje de urgencia para el proyecto sobre conductores en estado de embriaguez. “Me han pedido los partidos que le demos mensaje de urgencia, porque queremos que los colombianos pasen una navidad con más seguridad en las vías”, señaló. Por último, anunció un proyecto para adicionar 1,5 billones de pesos a las regalías.

 

Vale la pena recordar que, en julio pasado, el Ejecutivo informó que durante el actual periodo legislativo, el Gobierno se concentraría en las propuestas que están en curso, y no en la presentación de nuevos proyectos de ley.


“No vamos a estar frente a un gran paquete legislativo que cree grandes expectativas, simplemente vamos a terminar el trámite legislativo de aquellos proyectos que están en curso y tal vez presentar un par de iniciativas en la dirección que requiere el país”, precisó.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)