Pasar al contenido principal
28 de Marzo de 2024 /
Actualizado hace 10 horas | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Especiales / Breves


PPU premiada por LatinFinance como Firma del Año de Infraestructura: Andes

04 de Octubre de 2022

Reproducir
Nota:
150984

La firma Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) fue galardonada con el premio Infrastructure Law Firm of the Year: Andes, en los Project & Infrastructure Finance Awards de LatinFinance, en los que se reconoció el trabajo de la firma regional en transacciones de infraestructura de alta complejidad.

 

A su vez, cuatro transacciones en las que PPU participó fueron galardonadas: “Rumichaca Pasto 4G”, Infrastructure Financing of the Year–Andes; “Puerto Antioquia”, Port Financing of the Year; “Río Magdalena 2”, Road Financing of the Year, y “KKR’s Telefónica Acquisition”, Digital Infrastructure / Telecoms Financing of the Year.

 

Según el socio Juan Fernando Gaviria, “nos sentimos muy honrados de recibir este premio nuevamente. En estos tiempos de gran competencia entre las firmas abogados, seguimos comprometidos con brindar el mejor servicio con un valor agregado en cada transacción. Además, en línea con las tendencias, estamos trabajando en el desarrollo y el financiamiento de nuevos tipos de proyectos de infraestructura. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a LatinFinance por el reconocimiento y a nuestros clientes y miembros del equipo que lo hicieron posible”.

 

Por su parte, el socio Jorge Di Terlizzi aseguró: “se trata de un premio muy significativo, pues es de alcance regional, lo que significa que fuimos la firma en la región más activa en asesorías a grandes proyectos de infraestructura. La infraestructura sigue siendo en nuestros países uno de los principales motores de la economía y, por tanto, los proyectos en los que hemos participado como asesores legales generan un gran impacto en el crecimiento y la competitividad de nuestros países”.

 

La premiación se llevó a cabo el pasado 29 de septiembre, en la ciudad de Nueva York (EE UU).

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)