Pasar al contenido principal
25 de Abril de 2024 /
Actualizado hace 20 minutos | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Especiales / Breves


Competición de innovación en Colombia

13 de Octubre de 2022

Reproducir
Nota:
151522

La agencia de innovación española Hunger4innovation llega a Colombia, donde pondrá a prueba a nuevos estudiantes en su primera edición internacional, durante los días 21 y 22 de octubre. Algunas de las empresas que participarán son BBVA, Prosegur y Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, en colaboración con la Cámara de Comercio Oficial de España en Colombia.

 

Estos eventos reúnen renombradas empresas con alumnos creativos y con ganas de aprender y mejorar sus habilidades. Las compañías lanzan retos reales con los que tienen que tratar día a día, y son los participantes los que, en 24 horas, deben desarrollar una solución tanto viable como innovadora. El resultado de su trabajo es presentado ante los representantes de las compañías participantes, que son los que eligen a los ganadores. Estas empresas colaboran con Hunger4innovation y están muy atentas para conocer a cada uno de los participantes.

 

Hunger4innovation ha desarrollado una nueva edición de su competición de innovación para conectar el talento joven con empresas líderes en sus sectores. Actualmente, más de 450 estudiantes de todo el país han mostrado su interés en la primera edición internacional del evento, pero solo existen 75 plazas disponibles. Como formación previa, los alumnos seleccionados recibirán un curso sobre metodologías de innovación y herramientas digitales. Una vez los alumnos desarrollen sus soluciones, estas serán presentadas ante los directivos de las compañías, con un total de 2.150.000 pesos en premios para cada equipo ganador.

 

Esta compañía es una consultora de innovación especializada en resolución de retos de empresas líderes a través de la Generación Z. Su objetivo es crear un contexto para poner en contacto a estas empresas líderes en sus sectores con estudiantes universitarios de calidad, para interactuar y resolver retos reales. De esta forma, ambos mundos se podrán acercar y crear un espacio en el que los estudiantes puedan mostrar todo su talento y dar soluciones viables.

 

Para más información, Hunger4Innovation se encuentra en las redes sociales: LinkedIn e Instagram: Hunger4innovation, y su portal www.hunger4innovation.com.

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)