Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Reportan rentabilidad de septiembre del 2021 para el traslado de recursos a fondos privados de pensiones

Según lo dispuesto en el artículo 10 del Decreto Ley 1299 de 1994, los bonos pensionales devengarán un interés equivalente al DTF pensional, desde la fecha de expedición hasta la de su redención.
133987

13 de Octubre de 2021

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

A través de la Carta Circular 63, la Superintendencia Financiera informó que la rentabilidad a utilizar en el traslado de recursos del régimen solidario de prima media con prestación definida al régimen de ahorro individual con solidaridad, para septiembre del 2021, es del -1,05 % efectivo mensual.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)