Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Realizan distribución departamental y municipal de los recursos del Programa de vivienda de interés social rural (8:44 a.m.)

Openx [71](300x120)

57989

25 de Octubre de 2017

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Con la Resolución 0331, el Ministerio de Agricultura realizó la distribución departamental de recursos de la bolsa nacional y de la bolsa para la atención a la población víctima, de acuerdo a las recomendaciones de la Comisión Intersectorial de Vivienda de Interés Social Rural. Las cifras de la distribución corresponden a la suma de los valores determinados para las bolsas para cada departamento. No obstante, los valores finales podrán diferir ligeramente en atención a la sumatoria decimal de las variables resultantes de aplicar la fórmula de distribución establecida en el Decreto 1071 del 2015, dado que para efectos de presentación de cifras y lo irrelevante de los valores decimales ya citados se empleó la técnica de redondeo de cifras acorde a la norma NTC 3711. La disposición también se ocupa de la distribución y priorización municipal, así como de establecer el cronograma del proceso de adjudicación del subsidio familiar de VIS rural.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)