Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Puntos de atención de Catastro Distrital no prestarán servicios del 20 de diciembre del 2013 al 8 de enero del 2014 (3:48 p.m.)

93756

19 de Diciembre de 2013

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
Con el fin de unificar la base de datos catastral y reflejar los resultados del censo inmobiliario, Catastro Distrital cerrará temporalmente su sistema de información y no prestará servicios en sus puntos de atención desde el viernes 20 de diciembre del 2013 hasta el miércoles 8 de enero del 2014. Durante este periodo, los ciudadanos no podrán solicitar certificados catastrales, boletines de nomenclatura, certificados de cabida y linderos, nuevas incorporaciones, rectificaciones de áreas, entre otro trámites. No obstante, en el Supercade 20 de julio, Américas, Bosa, Suba y Centro Administrativo Distrital se entregarán respuestas a trámites y asesorías en servicios.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)