Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

Administrativo


Crean observatorio de seguimiento al nuevo Código de Procedimiento Administrativo

El observatorio, creado por el Consejo de Estado, vigilará el funcionamiento de juzgados y tribunales.
26309

02 de Agosto de 2012

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis

El Consejo de Estado creó el Observatorio de la Aplicación de la Ley 1437 del 2011, con el fin de llevar un registro y seguimiento de la información reportada por los operadores judiciales en la aplicación del nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

 

El registro permitirá identificar los ajustes jurídicos, cambios normativos y reglamentaciones, de acuerdo con los conceptos y la información entregada por la comunidad académica, las ONG, los colegios de abogados y demás observatorios.

 

Así mismo, producirá información sobre el funcionamiento de tribunales y juzgados y sobre el uso adecuado de las herramientas tecnológicas y la infraestructura.

 

En principio, la responsabilidad del observatorio estará a cargo de la Presidencia del Consejo de Estado.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)