EN VIVO: ‘Diálogos constitucionales’, desde Cartagena
Hoy, en el Auditorio Palacio de la Proclamación, se lleva a cabo una nueva conferencia organizada por la Corte Constitucional.Openx [71](300x120)

16 de Mayo de 2025
Cartagena es hoy la sede de la nueva versión de los Diálogos constitucionales. Una construcción colectiva. La Corte dialoga con la academia, conferencias académicas organizadas por la Corte Constitucional.
Los temas principales que se debatirán se refieren a las transformaciones constitucionales entre 1886 y 1991 y el legado en la jurisprudencia de la Corte Constitucional.
El evento se desarrolla en el Auditorio Palacio de la Proclamación. Los temas sobre los cuales girará la discusión son los antecedentes de la Constitución Política de 1886 y qué ideales se pretendían materializar a través del diseño de un Estado unitario, la centralización y la descentralización política en la Constitución Política de 1886, al igual que la supremacía de la Constitución Política de 1886.
Acceda aquí a la agenda del evento.
Siga acá la trasmisión en vivo:
https://www.youtube.com/live/2l-rSrIlO6Y?si=r1oRC1zqO2l3w1Lp
Gracias por leernos. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias, los datos identificadores y los documentos sin límites.
¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito.
Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!