Edictos
SEGUNDO_AVISO A POSIBLES BENEFICIARIOS – FALLECIMIENTO DE TRABAJADOR
La empresa GRUPO EMPRESARIAL JHS S.A.S., identificada con NIT No. 900.205.684-3, informa a la comunidad y especialmente a los familiares, posibles herederos o beneficiarios del señor DAVID PEÑA (QEPD), identificado con cédula de ciudadanía No. 79.324.883, quien falleció el día 13 de mayo de 2025.
De acuerdo con el art. 212 del C.S.T., que se ha iniciado el proceso de liquidación de las prestaciones sociales y demás acreencias laborales pendientes a la fecha de su fallecimiento.
De conformidad con la ley laboral colombiana, invitamos a quienes se consideren con derecho a estos valores a presentar, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la publicación de este aviso, los documentos que acrediten su calidad de beneficiarios o herederos. SEGUNDO AVISO.
Los documentos requeridos incluyen, entre otros:
Registro civil de nacimiento (para hijos)
Registro civil de matrimonio o declaración de unión marital de hecho (para cónyuge o compañero permanente).
Copia de la cédula de ciudadanía
Declaración extra-juicio si aplica
Cualquier otro documento que pruebe el vínculo con el trabajador.
La documentación debe presentarse en la sede administrativa de la empresa ubicada en Bogotá D.C. Carrera 11A # 18-54 sur, en el horario de 09:00 a.m. a 12.:30 pm y 2:00 a 4.30 p.m., o enviarse por correo electrónico a colcantorbery@hotmail.com
Atentamente,
GRUPO EMPRESARIAL JHS SAS NIT 900.205.684-3