Pasar al contenido principal
24 de Abril de 2024 /
Actualizado hace 8 horas | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Noticias / General


Legis le apuesta a la transformación digital

15 de Abril de 2019

Reproducir
Nota:
39028
Imagen
jose-antonio-currea-legis.jpg

Legis cuenta con una trayectoria de 67 años, en los cuales se ha caracterizado por la excelencia y liderazgo en brindar información y soluciones para los ámbitos jurídico, tributario, contable, de comercio exterior y talento humano. Su experiencia la ha consolidado como una de las marcas más reconocidas del país, y su oferta va mucho más allá de las soluciones legales. (Lea: Así nació Legis)

 

Así que, atendiendo las necesidades del mercado, Legis se transforma y le abre sus puertas a nuevas ideas y audiencias. José Antonio Currea, gerente general de la compañía, anunció que entregará productos inteligentes que se adaptan fácilmente a las necesidades de los usuarios para hacer la vida y el trabajo más fácil.

 

Transformación digital  

 

Dentro de los cambios previstos está el del logo, el cual se revitaliza trascendiendo a lo tecnológico, ya que la esencia es irremplazable. Más que un cambio es una evolución de imagen que impacta en la implementación de una estrategia de negocios que se refleja en lo visual.

 

Al respecto, Currea afirma: “Ahora el nombre de Legis va en minúsculas, lo que significa cercanía, fluidez y es amigable en el entorno digital, y su símbolo es una evolución del libro contenedor actual, haciéndolo más moderno y ubicándolo solo en la parte inferior del nombre para denotar fundamento, experiencia y soporte”.

 

Por otro lado, se busca fortalecer la  tecnología, para lo cual se hará una inversión de  $11.000 millones, con el fin de atraer nuevas generaciones y, de esta manera, robustecer productos como Multilegis, Ámbito Jurídico y Analítica.

 

Así mismo, se trazó la meta de aumentar el número de suscriptores en un 20% para el presente año. La empresa dará a conocer su renovación en la Feria del Libro de Bogotá.

 

Es bueno destacar que Legis ha tenido una evolución tecnológica constante, donde las plataformas digitales han contribuido a su  posicionamiento como líder en información y soluciones profesionales a nivel nacional.

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)