Pasar al contenido principal
28 de Marzo de 2024 /
Actualizado hace 17 horas | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Noticias / Civil

Civil


IMPORTANTE: Ofrecen cursos de formación en materias Civil, Familia y CGP, tendrán certificación

13 de Septiembre de 2017

Reproducir
Nota:
30267
Imagen
abogado-profesional-negocio2-1509241636.jpg

Sala Edición 5 - Imagen Principal

 

La Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla realizará una serie de cursos de formación correspondientes a los temas Civil, Familia y Código General del Proceso (CGP). (Lea: Presentan importante compendio jurisprudencial sobre el Código General del Proceso)

 

Por eso invitó a empleados, jueces y magistrados a inscribirse y participar en los actos académicos, teniendo en cuenta, en el siguiente enlace, el distrito judicial al que pertenecen y las fechas señaladas (desde septiembre a diciembre) para cada una de las actividades.

 

Estos son los programas de formación:

 

-          Conversatorio sobre comercio electrónico, contratación mercantil y propiedad intelectual.

 

-          Conversatorio sobre la prueba en los procesos orales.

 

-          Conversatorio sobre medidas cautelares en el CGP.

 

-          Conversatorio sobre procesos declarativos.

 

-          Conversatorio de actualización en adopción.

 

-          Conversatorio de profundización en oralidad en Familia.

 

-          Conversatorio sobre el nuevo régimen de guardas y acceso a la justicia por parte de la población en condición de discapacidad.

 

-          Conversatorios distritales de seguimiento a la implementación del Código General del Proceso.

 

Las inscripciones se realizarán, únicamente, en el campus virtual www.ejrlb.net. Para llevar a cabo este trámite es necesario un registro previo con la información básica de la persona interesada, lo que permitirá obtener las credenciales de acceso (usuario y contraseña).

 

Lo anterior para proceder a realizar formalmente la inscripción en la actividad deseada. Es indispensable digitar correctamente los datos personales al momento de realizar la inscripción, de lo contrario puede ocasionarse el rechazo. (Lea: 10 videoconferencias sobre Derecho Constitucional colombiano)

 

En el evento en que los servidores judiciales no se inscriban a través del aplicativo y asistan a la actividad académica se permitirá su ingreso y participación, pero no habrá expedición de certificación académica.

 

Es importante precisar que en caso de que los inscritos en los diferentes cursos no asistan a las actividades programadas, sin previo aviso a la Escuela Judicial, esta informará tal situación a los consejos seccionales de los respectivos distritos, con el fin de que se determinen las causas que dieron origen a la inasistencia de los funcionarios judiciales y se adopten las medidas necesarias.

 

Finalmente, y ante cualquier información adicional, recomendamos a nuestros lectores comunicarse con el abogado Juan Fernando Barrera, coordinador académico del programa de formación en civil, al teléfono 3550666 (extensión 6405).

 

Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla, Comunicado, Sep. 03/17

 

Documento disponible para suscriptores de LEGISmóvilSolicite un demo

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)