La controversia con Uber no es si se utilizan nuevas tecnologías -que todos creemos que se pueden utilizar- sino si se cumplen la Constitución y la ley, normas que Uber viola.
— Jorge Robledo (@JERobledo) January 10, 2020
Uber prefirió irse de Colombia a cumplir con las leyes que nacionales y extranjeros debemos respetar. pic.twitter.com/qId6sycvot
Hoy Uber es una muestra ineludible que en Colombia quienes pretenden que nada cambie, quienes ponderan más unos votos que el bienestar de sus ciudadanos siguen siendo demasiado poderosos y permean todos los partidos/ideologías. Pésimo mensaje para Colombia y el mundo.
— Gabriel Santos G. (@GabrielSantosCD) January 10, 2020
Según Uber, el número personas que trabajan a través de la plataforma es de 88 mil. Es decir, el número de perceptores de ingreso que tienen como una fuente de ingreso el trabajo con la plataforma es mucho mayor que la población de Turbaco.
— Roberto Angulo (@RobertoAnguloS) January 10, 2020
Las plataformas de transporte como Uber son UNA NECESIDAD. Todavía recuerdo la epoca en que era imposible coger un Taxi en Bogotá. @IvanDuque estafó a los que votaron por él, con el cuentico de la Economía Naranja. El uribismo en decadencia tratando de sobrevivir con componendas.
— Inti Asprilla (@intiasprilla) January 10, 2020
La regulación de plataformas digitales, como #Uber, no es un tema simple de reglamentación vía decreto, es un trámite legislativo que requiere debate en el Congreso de la República.
— Edwin Ballesteros (@EdwBallesteros) January 10, 2020