banner 20 años

Cargue aquí el edicto, remate u otro aviso judicial a publicar

Crear y guardar en nueva carpeta

Condiciones del servicio

La publicación se hará efectiva atendiendo las siguientes condiciones:

  1. La orden de publicación se activa con la confirmación del pago realizado.
  2. LEGIS Información Profesional S.A. no asume ninguna responsabilidad sobre los errores u omisiones en el contenido del edicto, remate o aviso judicial suministrado por el usuario.
  3. Los avisos judiciales se publicarán al día hábil siguiente de recibida la orden. El periodo de publicación corresponde a la selección hecha por el usuario bajo las siguientes condiciones:
    • Se recibirán avisos judiciales para publicar al día hábil siguiente hasta las 4:00 p. m. del día previo.
    • Si envía su aviso judicial el viernes después de las 4:00 p. m., sábado, domingo o festivo, su publicación se hará el día hábil siguiente.
  4. Culminado el tiempo de publicación en www.ambitojuridico.com, LEGIS Información Profesional S.A. le enviará el correspondiente certificado a través de un correo electrónico

Consulte los Términos y condiciones del sitio y la Política de privacidad

Antes de continuar, verifique que la información suministrada para la publicación de su edicto, remate o aviso judicial es correcta y veraz. LEGIS S.A. no realiza cambios sobre el contenido diligenciado por lo cual no asume responsabilidad alguna sobre la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y exactitud del mismo.

Al seguir con el proceso de compra, se entiende la aceptación y confirmación del texto.

Hidden fields