Pasar al contenido principal
29 de Abril de 2024 /
Actualizado hace 53 minutos | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Especiales / Personaje


Fallece Virgilio Almanza, ex magistrado del Consejo Nacional Electoral

22 de Diciembre de 2023

Reproducir
Nota:
169689
Imagen
VirgilioAlmanza(X)

El Consejo Nacional Electoral (CNE) lamentó el fallecimiento de Virgilio Almanza Ocampo en su cuenta de X y envió un mensaje de condolencia expresando solidaridad a su familia y amigos cercanos.

Almanza era abogado de la Universidad Católica de Colombia, especialista en Derecho Electoral de la universidad Rosario y en Derecho Administrativo en la Universidad Libre de Colombia.

Se desempeñó como magistrado auxiliar de la Sala Electoral del Consejo de Estado, juez de la República, oficial mayor, secretario de la Sección Quinta del Consejo de Estado, asesor de despacho en el Consejo Nacional Electoral, procurador delegado ante la Sección Segunda del Consejo de Estado y en el año 2019 fue elegido por el Congreso de la Republica como magistrado del Consejo Nacional Electoral.

Almanza estaba aspirando a ser el próximo Registrador Nacional del Estado Civil, pues se encontraba dentro del proceso de elección.

Gracias por leernos. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias y documentos sin límites. www.ambitojuridico.com/suscribete.

Paute en www.ambitojuridico.com/paute-aqui.

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)